domingo, 2 de junio de 2013

¡¡ Feliz Cumpleaños Alba !!


Hola a tod@s,

hoy felicitamos a ALBA, éste terremoto toledano que hoy cumple 4 añazos.

Alba está encantada con ésta felicitación, tanto es así que nos ha escrito su nombre y ha posado, así de guapa y divertida, para nosotros:







¿Queréis conocer más cositas de Alba? Tiene un hermano mayor que se llama Oliver, aquí los tenéis juntos acompañando a Don Quijote y Sancho Panza, una estampa típica toledana. Además les encantan los animales, en casa tienen dos Titís Pincel Blanco que se llaman Romeo y Julieta

 



A Alba la gusta viajar y jugar, aquí la podéis ver divirtiéndose en la nieve y “navegando” en una atracción.

 


 

Le encantan las chuches, especialmente, los chicles, que come desde que tenía dos años y es el premio que le pide a su mamá cuando se porta bien. Porque, queréis saber lo que le dice Alba a su mamá? “Mamá, yo creo que no me porto demasiado bien, porque a veces pego y a veces no hago caso” Pero seguro que son en la menos ocasiones. Además Alba es una niña muy mayor: duerme, se viste y come sola. Bueno, menos un día que la abuela Clara hizo puré de espinacas!
 

 

Y es que Alba es muy coqueta,  la encanta maquillarse y pintarse las uñas de brillito. Supongo que no os sorprenderá entonces que Alba tenga novio. Se llama Hugo y son novios desde la guardería, la mitad de sus vidas! Además ahora ha informado a su mamá que se van a casar y van  a tener un bebé que se llamará Pepita.
 
Nos encanta compartir con Alba este día tan especial. Deseamos que lo pase fenomenal en su fiesta de cumpleaños y sople muy muy fuerte para apagar sus cuatro velas. Desde El Nido de Darío, un adelanto de la tarta de cumpleaños:
 

 
¡¡ Feliz 4ª Cumpleaños Alba!!
 
Si queréis que publiquemos una felicitación de cumpleaños para vuestros peques sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico (elnidodedario@hotmail.com) indicándonos el nombre y fecha de nacimiento del homenajead@, alguna foto, dibujo y creación que haya hecho y la información que os gustaría publicar, por ejemplo, sus aficiones, juegos favoritos y hasta promesas de mejora! Estaremos encantados de compartir con vosotros las fechas especiales.
 

4 comentarios:

  1. ¡Felices 4 años! ¡qué edad tan estupenda! Sobre todo para los padres y qué pocos nos damos cuenta de ello. ¡ojalá crecieran más despacio!

    ResponderEliminar
  2. Además Alba es una niña a la que queremos mucho. Ella me conoce como "la señora de los chicles" y es que trabajo con su mamá y cuando visita la oficina come los chicles que tengo.
    Es un terremoto! Y tan preciosa como la ves!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas FELICIDADES a Alba
    Que tenga un dia muy muy muy FELIZ

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, Alba!! Los cuatro es una edad muy especial! Seguro que lo pasas en grande, y esos dos monitos son muy curiosos, me encantan los nombres. Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...