jueves, 9 de mayo de 2013

Cumpleaños Exploradores II

Hola a tod@s!

Lo prometido es deuda y con éste post os presentamos los disfraces que creamos para el Cumple Exploradores. El objetivo de los disfraces era que los niños se identificasen con el personaje y fomentar el juego por medio de elementos que simbolizan las actividades propias de la temática de la fiesta.


Disfraces Exploradores El Nido de Darío

     El disfraz de los Peques Mayores se trataba de un chaleco de papel, muy resistente porque se encontraba unido mediante costuras, personalizado con el nombre con el nombre de los invitados. También incluía una pegatina con símbolos de la fiesta (cantimplora) y el nombre del niño que cumplía años, Unai, el sombrero que se utilizó para la disfraz. Para fomentar el juego se crearon unos prismáticos (2 botellas recicladas, otro día os presento un tutorial), cazamariposas y lupas, que ayudasen a explorar el entorno para encontrar los bichitos, unas figuras de goma-eva creadas para los Peques muy peques,.
 
El mejor regalo? Unai disfrutando de su 4º cumpleaños. Así lo pasaron los exploradores en la fiesta:

Cumpleaños Exploradores - El nido de Darío

Cumpleaños Exploradores - El Nido de Darío

Pinchando aquí enlazáis al resto de elementos para la fiesta.

Os ha gustado el disfraz para el Cumple Exploradores?

1 comentario:

  1. hola , te he conocido gracias al linky party por aqui me quedo , y aqui te dejo mi blog pues si quieres echarle un viztazo
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...