martes, 14 de mayo de 2013

Peque Activities: Feria San Isidro y DIM

Hola a tod@s!!

 
Éste semana os presento dos sugerencias variadas para compartir con nuestros peques.
 
La primera sugerencia es la Feria de San Isidro en Talavera de la Reina, que se inicia hoy y podréis disfrutarla hasta el próximo domingo. Además de una (o muchas) jornadas de feria, encontrareis  atracciones para peques, música y por supuesto, ambiente festivo. Os dejo la programación de la caseta infantil. Y aquí el programa completo de la feria 2013:
 
 
La segunda de nuestras sugerencias es disfrutar del DIM, Día Internacional de los Museos, que este año se celebra el día 18 de Mayo con el lema
Museos (memoria + creatividad= progreso social)
 
 
Además de la entrada gratuita, son innumerables las actividades que se programan con motivo de ésta fecha, que éste año, además coincide con La Noche Europea de los Museos.
 
En Toledo el Museo del Ejército inaugura su Teatro de Marionetas, que representan con la mayor fidelidad posible, la historia de Boabdill. Han sido creadas por el personal técnico del museo y estoy convencida que con ellas disfrutaremos grandes y pequeños. También hay otras actividades previstas por el museo que podéis consultar aquí.
 
http://www.turismocastillalamancha.com/que-hacer/agenda/toledo/dia-internacional-de-los-museos/

 
 
El Museo Sefardí, también en Toledo, dispone de un programa especial con motivo de ésta conmemoración, una muestra de ello es la "Lotería del Sabor y del Amor", donde poesía, gastronomía y suerte, se combinan en un divertido y original juego, no os lo perdáis!! Podéis consultar su oferta pinchando aquí.
 
Aprovechad esta internacional jornada para realizar esa visita que siempre postponéis o volver a visitar aquellos museos de los que habéis disfrutado. Os enlazo un link para que conozcáis algunas actividades programadas en determinados museos de Madrid.
 
Disfrutad de la  Semana!!

 
 
 


2 comentarios:

  1. Siii, ya empiezan las ferias, aunque mucha lluvia y tormentas. Mis hijos como locos, me ha tocado en un sorteo un lote de fichas para las atracciones asi que.... Y la Caseta infantil es genial, un ratito libre para tomar unas cañitas ;). un abrazo, Cris

    ResponderEliminar
  2. Si, la lluvia es un poco engorrosa, pero divertirse es una cuestión de actitud, así que, nos vemos por la Feria.

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...