martes, 25 de junio de 2013

Peque Activities: Jornadas Quijotecas y Revive Toledo

Hola a tod@s,

ahora que, por fin, parece haber llegado el verano, vamos a la calle con nuestros peques! Os invito a dos visitas, las IX Jornadas Quijotescas de Madridejos, y las actividades del programa Revive Toledo, en el casco histórico, donde se recrea el Siglo de Oro en la ciudad. Vente con nosotros!







    Y es que los próximos días 28, 29 y 30 de Junio, se celebran las IX Jornadas Quijotescas en Madridejos. Como en anteriores ediciones, el teatro es el plato fuerte de éstas jornadas.  Aunque, también habrá otros platos, como la degustación de tapas típicas de la Mancha del Quijote, un Mercado Cervantino, donde se darán lugar gremios o oficios tradicionales, además de personajes de otras épocas como el Tío Genaro y sus chascarrillos. Para peques y mayores, múltiples talleres y actividades. Se disfruta en la Plaza del Ayuntamiento y Plazuela del Arte y podéis consultar el programa completo aquí. Animaos a realizar ésta visita!



     Y en Toledo, os animo a disfrutar del programa Revive Toledo, una iniciativa cultural y turística que nos trasladará, cada sábado, al Siglo de Oro, con recreaciones de la vida del siglo XVII en las localizaciones mas emblemáticas de la ciudad. Nos divertiremos con una pasacalles que recorrerá lugares como el Alcázar, la Plaza de Zocodover y la Puerta de Bisagra donde se encontrará el campamento con los tercios militares. Podéis consultar la agenda de eventos aquí. No os lo perdáis!!

Ya sabéis, si queréis ampliar la información o compartir otros eventos y actividades para hacer con peques, podéis hacerlo en los comentarios.

Disfrutad de una feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Me parece que voy a ser yo quién visite tu tierra. ¡Vaya envidia! Las Jornadas Quijotescas son toda una tentación pues me encanta El Quijote (ya sé que soy rara) Disfrútalo todo mucho mucho que Darío lo hará seguro.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de las jornadas, Teatro en vivo y en la calle...
      Siempre bienvenida!!
      Un abrazo

      Eliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...