martes, 18 de junio de 2013

Peque Activities: Cuentacuentos y Actividades Benéficas



Hola a tod@s,
 
Esta semana os propongo una visita a Toledo con peques para disfrutar de los Cuentacuentos del Museo del Ejercito y la programación de actividades benéficas y docentes prevista en el Teatro de Rojas. Pero sobre todo, no dejéis de salir a disfrutar el sol (si vuelve!!) con vuestros pequeños.
 
En el Museo del Ejercito los sábados del mes de Junio podéis disfrutar del Cuentacuentos "¿Donde está el Sol?" una historia de Samuráis que se desarrollará en la sala Romero Ortiz incluida en el precio de entrada general.
Y los domingo de Junio, de forma gratuita en el Patio de Armas, el cuento clásico "Juan Sin Miedo".
El horario de los cuentacuentos en dos sesiones, a las 12:00 y las 12:45. Aquí más información.
 
Y en el Teatro de Rojas, programación de actividades culturales y benéficas. Entre la oferta, que es muy amplia, os sugiero "Peter Pan" el Musical, a cargo del grupo de teatro "Nueva Era" para recaudar fondos para Manos Unidas. Por un precio simbólico, mucha ayuda y diversión. Podéis disfrutar de éste musical el Jueves 20 de junio a las 17:30 y a las 20:00 horas. Más información aquí.
 
No olvidéis que el Viernes 21 es el Día de la Música y que en Toledo y en muchas otras localidades, se realizan eventos relacionados con la música.
 
Disfrutad de una feliz semana!!


4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene.
    A ver si este verano hacemos una escapadita Toledana ;)
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable! Además ahora Atocha-Toledo en 33 minutos. Ya no hay excusas!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola te he visto en el blogs de Lola Godoy y me gusta mucho tu blog. Te sigo porque tengo pekes y siempre es bueno saber cosas nuevas y adecuadas a su edad, que entre tanta tele, consolas y demás, los niños dejan de ser niños. Saludos.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...