viernes, 24 de mayo de 2013

Una Mariquita en mi Picnic

Picnic Mariquita El Nido de Dario


Oh, oh! Una mariquita!!
 
Los motivos de éste adorable y colorido insecto ha sido nuestra inspiración para crear éste divertido Picnic Infantil. Queréis ver nuestra mariquita?

Picnic Mariquita El Nido de Darío
 
La mariquita está creada como cubierta para utilizar sobre el suelo. Por su tamaño, aprox. 1,2 m., está pensada para dos niños.
 
Los elementos que componen el picnic están pensados como un divertido juego: el portameriendas es una talega atada "a un palo", para que los peques lleven ellos mismos su comida de una forma original.

Talega Picnic Mariquita El Nido de Darío
 
Y qué encontramos dentro de ésta Talega? Un salvamantel de topos, una bolsa de papel para el sándwich o bocata, láminas para envolver nuestra bebida y para crear conos para las chuches. Todo con un diseño bicolor!

Salvamantel, portasandwich El Nido de Darío

Imagen Picnic El Nido de Darío

Todos los elementos se encuentran rematados mediante costuras para ser más resistentes. Como están creados con papel, una vez usados, los llevamos al contenedor azul.
 
Los picnic son una de las actividades preferidas por los niños y es durante la primavera y el otoño una época clave para realizarlos. Los podemos llevar a cabo en el campo, incluso en parques y jardines. Podemos utilizar la temática de éste picnic para promover comportamientos favorables a la naturaleza y sus "pobladores". Y, en función de las edad de nuestros pequeños, llevar a cabo juegos relacionados con los insectos como búsqueda, imitación, identificación,... Será una actividad para recordar!

Imagen Picnic Mariquita El Nido de Darío


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Arte Friki

Nos vamos juntos de picnic?

7 comentarios:

  1. Gracias Diana, las mariquitas son insectos que me recuerdan la niñez.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica como todas tus ideas. Me encantan las mariquitas. Gracias, además, por ser solidaria (la foto del blog es el Castillo de la Mota, de Medina del Campo. Me alegro de que te guste. Cuando era niña se veía desde la ventana de mi cuarto, en casa de mi padre; ahora tengo que subir a la terraza para verlo entero, pero la vista es fantástica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una visita imprescindible! Nos vemos en el castillo!

      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  3. Que chulo, la talega con el palo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío se lo pasó de lo lindo con ella. Ahora todo lo quiere llevar sobre un hombro!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Qué chulada, qué idea tan fantástica! ^.^
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...