domingo, 5 de mayo de 2013

El verdadero regalo son los hijos


 
     Es incuestionable que la maternidad transforma nuestras vidas, que adquieren un nuevo sentido, un carácter instintivo, vital. Hoy pensaba en mi amiga Rosa, que mañana celebrará su primer Día de la Madre porque su pequeña María nació el pasado 18 abril. Seguro que ahora es muy consciente de las horas y los minutos que componen cada día y habrá momentos en los que piense que ha sido abstraída del mundo a una ingrávida pompa de jabón. Pero seguro que también sus emociones se han desbordado para dar cabida a un amor del que, aun habiendo oído hablar, no podría imaginar su arrolladora intensidad.  Para Rosa, que está descubriendo la maternidad, y para todas las mamás, disfrutad del regalo de la vida, vuestros hijos:

Feliz día de la Madre - El Nido de Darío

     Y si nuestros hijos nos hacen felices, es, entre otras millones de cosas, porque son adorables. Éste es el regalo que Darío me ha preparado en el cole:

Dibujo Darío - El nido de Darío

     Está preocupado porque se ha salido "un poquito" pintando el corazón, y aunque el "ha leído" que la palabra más bonita es AMOR, a mi, me ha valido igual.
 
     Pero además de mamá también soy hija. Y éste es el regalo que he preparado para mi madre. Es un collage de fotos de su infancia y juventud, y por ese sentido temporal, he incorporado un reloj, una referencia al tiempo de su vida. Y así es como ha quedado "preparado para regalo":

Reloj de Tiempo - El nido de Darío
 
Packaging - El Nido de Darío

Guardadme el secreto hasta que le entregue el regalo y en un próximo post os presentaré un tutorial de como se hace este reloj de tiempo.
 
Disfrutad del día

5 comentarios:

  1. No hay mejor regalo para una madre. Nada supera a esos regalos que elaboran con tanta ilusión.

    ¡Feliz día de la madre! (por cierto, la foto de la cala, en el blog, no es mía, es de mi hija Lucía. La hizo cuando tenía 11 años y me encanta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pasiones se heredan y, por lo que veo, también el talento. Felicítala de mi parte.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que reloj mas chulo, gracias por apuntarte el reto de mi blog yo también me quedo por el tuyo.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita idea. Eapero que hayáis disfrutado todas las madres en nuestro día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento tengo el globo conmigo en el salón de casa. Un superviviente de un día para no olvidar
      Un abrazo

      Eliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...