viernes, 25 de octubre de 2013

Belleza con Diseño Zen

Hola a tod@s,

     Hoy os presentamos un nuevo tipo de trabajo que nos ésta ocupando nuestro ya limitado tiempo aunque también nos hace disfrutar muchísimo. Se trata del desarrollo de diseño y marketing de un centro de belleza. Una buena amiga ha confiado en este nido para el área de diseño de negocio, su logo y sus estrategias de ventas. Acompáñanos para ver el resultado!!


     Partimos un nombre, (Bell-Zenter), una temática (el estilo Zen) y un color! (el verde pistacho de las paredes del centro!!)... y voilá! Trabajamos las sugerencias y estos han sido nuestros diseños:




      Una tarjeta fidelidad que hace las veces de presentación y contacto y premio a la fidelidad del servicio con importantes descuentos económicos. Cómoda y manejable, porque llevarla siempre encima, tiene premio!
 
      Diseñamos además las tarifas de los servicios más habituales, que además de muy económicos son de alta calidad, y es que dejarse abandonar a los trabajados de BellZenter es garantía de relajación y belleza seguras!
 

     Y por último, os presentamos unas campañas de marketing para clientes. Son ágiles y fáciles de distribuir (por FB, whatsapp, twitter,..) y muy ventajosas para los clientes,... no os lo parece?


 

Desde éste nido deseamos a BellZenter una fantástica acogida y que disfrute de los éxitos profesionales que se merece.

Suerte y gracias por confiar en nosotros ;)

5 comentarios:

  1. ¡Fantásticos diseños, María! No creo que tu amiga pudiera encontrar a nadie mejor para diseñar sus imagen corporativa y su publicidad. Has conseguido darle un aspecto profesional, oriental y, a la vez cercano; algo que estoy segura que gustará mucho a los clientes pues está muy bien que te atiendan grandes profesionales pero también que lo hagan desde tu mismo nivel no desde la superioridad del experto. No sé si me explico pero ME ENCANTAN

    Espero que surjan muchos encargos más y que los compartas con nosotros.

    ¡Besazos y abrazos de zapatilla pequeñita y buen fin de semana, espero que tú puedas disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto maría .soy de la misma opinión que maría jesús.no se podría haber confiado en nadie mejor para realizar su publicidad.ojalá que te lleguen muchos muchos trabajos a realizar.buen fin de semana.con el pequeño astronautas y cobra piribi .un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me has convencido y precios geniales¿donde está?

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con lo q hace maría cada mes,me deja sin palabras.mil besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...