domingo, 27 de octubre de 2013

150 PALABRAS: Niebla (niebla, instante, sombra)

NIEBLA


Fuente
Supo que terminada la noche no acabaría la sombra. Una densa niebla tapiaba las ventanas cegando su mirada y tiñendo su mundo de blanca soledad. El resto de sus sentidos despertaron a la melodía que la envolvía: caducos árboles que temblaban al desnudarse con las gotas de rocío, aves que saltaban de rama en rama encarceladas sin horizonte, hojas secas que crepitaban vencidas ante la humedad constante del blanco visitante… Reconocía el juego que la niebla le ofrecía. Primero frenaría sus desorientados movimientos, después aturdiría sus mejillas con un falso frescor, para traspasar, en un instante,  al interior de su piel. Se instalaría en sus entrañas, competiría por el aire de sus pulmones y derribaría, con su persistente lucha, a su agrietado y agotado corazón. Era tan fácil abandonarse ante antiguos y nuevos acordes,…
No era la luz que había elegido. Vistió de color de su sonrisa y buscó al sol.
 
NIEBLA, INSTANTE, SOMBRA




8 comentarios:

  1. Precioso relato! Me has hecho sentir la niebla en el cuerpo, jejeje. Pero me ha encantado más aún ese final buscando el sol. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu el sol siempre sale jeje muaks

    ResponderEliminar
  3. Como siempre .es genial .siempre pienso que es insuperable pero siempre lo consigues .maría animate a escribir eres fantástica.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como describes cada momento y sobre todo me encanta que salga el sol

    ResponderEliminar
  5. ¡BIEEEEEEEEEEEEEN! ¡Has vuelto! Me encanta volver a leerte un domingo, aunque hoy sea ya tarde y no para empezar el día. Precioso relato, como siempre y maravillosa foto que aúna dos cosas que me fascinan en fotografía: los caminos que se pierden en el horizonte y la niebla.

    ¡Un millón de besazos ajetreados y, por supuesto, de zapatilla!

    ResponderEliminar
  6. QUé recorrido por los sentidos tan mágico! Me ha parecido una idea fabulosa como has encauzado las palabras, y la frase final, tan necesaria la luz como el sol!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! Me has hecho sentirlo todo.

    ahora tengo frio! ejjeje

    un beso

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...