viernes, 6 de septiembre de 2013

Una Casita para el Gatito Piriby

Hola a tod@s!!

Ya estamos de vuelta!! Y en éste reencuentro os vamos a presentar una actividad que nos ha mantenido ocupados estas vacaciones, una Casa para Gato, que es el último habitante de éste nido. Queréis conocerlo?
 

Pues efectivamente, en este nido en el que fuimos reacios a mascotas, hemos sucumbido, previa incansable solicitud de Darío, a los encantos de este adorable gatito que su dueño ha llamado Piriby

 
Y como no podía ser de otra forma, para que disfrute de su nuevo hogar, le hemos creado esta casita. Es de madera y tiene el techo abatible para facilitar la limpieza del interior.


Y aunque el interior está por completar, no hemos pasado por alto un espacio para afilar las uñas, como "el árbol" que hay sobre el césped artificial que completa el "terrenito" de la casa.




El material que hemos utilizado es Gomaeva, y tanto la roja del tejado como la negra del zócalo tiene un efecto terciopelo y la hemos fijado con silicona. Os tengo que confesar que todavía la casa está integra, y es que Piriby, aunque ya le dimos su cédula de habitabilidad, prefiere seguir durmiendo en la cajita que improvisamos cuando llegó a casa.

 
Que os ha parecido la nueva casita de Piriby? Quién sabría decirme que hemos utilizado como copa del árbol de la casita?

Besos!

3 comentarios:

  1. ¡me encanta la casita! Es realmente bonita. ¡menudas manos tienes, guapa! Eso sí, no sé sii usará mucho Piriby o se adueñará de la vuestra, que es lo más seguro. Y me encanta el gato. Felicita a Dario por su victoria pues crecer con un animal es saludable y los gatos enseñan que tienes que tratar a los demás de tú a tú. No son sumisos como los perros ni pegajosos así que sus cariños valen mucho más
    ¡Abrazos de zapatillas a los tres"

    ResponderEliminar
  2. Que lujo de casa!! y Piriby es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué gatito con suerte!
    es una preciosidad de casita :)
    el gatito es tan dulce :)

    besos
    Diana

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...