sábado, 21 de septiembre de 2013

Reto 4 Estaciones Otoño

Hola a tod@s y bienvenidos al otoño!!
 
Hoy que recibimos una estación que me encanta por la calidez de su luz, Xandra de Arte Friki nos reúne para compartir el Reto Cuatro Estaciones. Desde éste nido os vamos a presentar tres propuestas de decoración para el otoño, aprovechando, y nunca mejor dicho, lo que tenemos a la puerta de casa, es decir, hojas y flores secas. Te apuntas?
 
La primera de nuestras propuestas es un centro de espigas de trigo. Concretamente el que os presento forma parte de la decoración de éste nido, y es que se trata del ramo de trigo que porta la imagen religiosa de San Isidro Labrador y que se subasta entre los vecinos para financiar los festejos populares del lugar donde vivimos. Además de ayudar, queda así de decorativo. Que os parece?
 
 
Si hay un elemento propio del otoño son las manzanas. Sabéis que de están hechas las que os presentamos?
 
Efectivamente! Se trata de velas y podemos disfrutar de ellas en solitario o acompañadas de hojas secas que las decoren, como las podéis ver aquí. Cuál elegís?
 
 
Y por último os presento un frutero/centro de flores que utilizo a menudo para decorar con aire rústico. Para éste post lo hemos decorados con velas y hojas secas y dejo a vuestra imaginación el completar el interior, por ejemplo, con galletas y dulces para el desayuno, frutos secos o frutas frescas, o sencillamente, disfrutarlo como os lo presentamos.
 
 
 
Cuál es la propuesta que más os gusta? Disfrutad del sol del otoño y Feliz Reto 4 Estaciones!!

13 comentarios:

  1. Madre mía, qué bonito todo! las espigas me han enamorado, y en el jarrón es ideal para ese ramo. Las velas me encantan, pero como soy muy despistada, me da miedo dejármelas encendidas un día y que salga la casa ardiendo! pero me gustan mucho, las manzanas parecen cerámica, preciosas!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan las velas!! Nunca había pensado en el centro de espigas, pero la verdad es que queda muy bonito O.O

    Muy original todo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo, me han encantado las velas de manzanas. Feliz otoño.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada y precioso centro. Sobre todo me han encantado las manzanas. Son realmente bonitas. Me gusta que sean blanca, tan puras, tan limpias. Muy bonitas

    Veo que también te gusta el otoño, así que, a disfrutar. A mí me encanta. ¡ojalá durara más!

    ¡Besazos y un gran abrazo de zapatillas pequeñas!

    ResponderEliminar
  5. Muy original y una estupendísima idea!! Me ha encantado tu aportación ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado tooodooo! Aunque el centro de espigas me parece maravilloso!!

    ResponderEliminar
  7. Es una decoración otoñal muy bonita, con mucho gusto. A mi personalmente me gusta mucho el centro de espigas de trigo que también me recuerda a mi tierra.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo pero me uno al grupo del centro de espigas de trigo. Es el que mas me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy chulas las propuestas! :D Me han encantado las espigas de trigo, pero es que las hojas secas me pueden... xDDDD Me encanta la decoración con ellas ^^

    ¡Saludicoooos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Unas ideas geniales! LAs espigas y las hojas son maravillosas. Lo cual demuestra con que poco dinero se pueden hacer cosas estupendas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! Hermosa tu creación!!! Yo también participo del reto, ya te sigo y espero ver tus hermosas creaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. me uno por primera vez a estos comentarios.y es precioso cualquier tema que escribas son todos muy caídos y emotivos es un delicia seguirte .sigue así .un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el reto creo que pondré manos a la obra amiga =) quedo todo tan bonito
    Saludos
    Buena Vibra Siempre

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...