lunes, 30 de septiembre de 2013

Feliz 4º Cumpleaños Darío !!



Hola a tod@s!!
 
Hoy celebramos el cumple más especial y esperado de éste nido… el 4º Cumpleaños de Darío. Y como no podía ser de otra forma, os quiero presentar la sonrisa que da luz a nuestra vida.
 
 
 
 
Darío vive feliz en Bernuy. Bajo su cielo duermen sus sueños: el de un futuro “pulicia”, el de un electricista o el de un basurero, en cualquier caso, aquel que le haga feliz. Por sus calles corren sus risas y enfados, sus juegos, su bicicleta  y en ocasiones,  un niño descubriendo el mundo a través de una cámara de fotos.
 
 
Como todos los niños Darío tiene gfhgfhklskdr (por decir una cifra) juguetes, pero, si tenemos que destacar sus Juguetes favoritos entre ellos encontramos el Riego por Aspersión, las Señales de Tráfico, el Alumbrado Público y las Banderas de España con escudo (algo poco adaptado para un lugar donde, casi, casi, ondea la bandera tricolor en el ayuntamiento) y aunque su abuelo le regalo una bandera del Atlethic de Madrid,… esa, no le gusta. Así que tenemos controlados los horarios del riego automático de los parques para ver los aspersores en funcionamiento, viajar por autovía es una fiesta de señales de tráfico y, cada noche, tenemos que revisar todas las farolas para ver si funcionan correctamente. Y donde tenemos las banderas? Pues en el salón de casa!! Una en cada silla, un poco inclinadas, “como un ayuntamiento, mamá” y con las ventanas bien abiertas, para que ondeen.
 

Darío tiene una mascota, el (adorado y abnegado) gatito Piriby, que como se lo regaló nuestra vecina cada vez que encuentra un juguete roto o arañado Darío dice llorando “llévale el gatito a Fidela, que ya no lo quiero”. Y es que Piriby ya se ha ganado un trozo de cielo con los cuidados y atenciones que le presta Darío, aunque también, un gran trozo de su corazón, porque uno de los primeros pensamientos de Darío cuando despierta es ver a su gatito.
 

La asignatura pendiente de Darío es la alimentación y es que, para que os hagáis una idea, su comida favorita es “el agua”, por lo que se le “hace bola” hasta el yogur. Aunque, algo de genética lleva porque le encantan los helados y el chocolate “del blanco”.
 
Darío es un niño muy hablador y curioso. Es divertidísimo y sorprendente a veces conocer como ve el mundo y que cuestiones le inquietan, como cuando dice “mamá, por qué quiero saber todos los porqués?” y otras que inquietan a mamá  “mamá, porque siempre vamos tarde?”
 
Darío es la luz de mis días, quien desbordo las emociones de mi corazón y mi vida como jamás habría podido imaginar. Un niño que hemos hecho crecer y para el que aún no tenemos todas las respuestas.
 
Un deseo para cada vela que soplarás en tu tarta de cumpleaños: que crezcas sano, que crezcas feliz, que crezcas hasta alcanzar tus sueños y que crezcas a mi lado.
 
 
Feliz 4º cumpleaños Príncipe

 

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Darío!!! Qué preciosos 4 añitos, es un chico guapísimo
    que seas muy feliz, pequeñito :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños hijo, me doy cuenta desde la distancia de que te estas haciendo mayor y aunque te echo de menos cada segundo se que no te faltan besos.
    Te quiero ¨mi emo¨

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!!! Pero que niño mas precioso y feliz. Un abrazo, Cris

    ResponderEliminar
  4. Ando muy liada, así que no tengo tiempo de casi nada con todo lo que se me ha juntado de golpe pero procuro pasar por aquí a ver qué andas haciendo y me ha sorprendido descubrir que Darío YA tiene 4 años y está tan guapo la primera vez que mostraste una foto suya y se le ve muy muy feliz.
    Así que, aunque sin tiempo para hacer una felicitación más "llamativa", yo también quiero desearle feliz cumpleaños desde aquí Cíclope Imagen .
    Un besazo a los dos y un abrazo de zapatilla muy muy pequeña

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleañosssss Darío Feliz cumpleaños a tiiiii.
    Enhorabuena amiga mucha buena vibra siempre y muchas mas bendiciones para ambos =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades precioso astronauta .y muchas felicidades a mamá a papá y cono no a piriby por tener la suerte de tenerte.un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Esperaba encontrar un MM. Supongo que tú también andas sin tiempo para nada pero ha sido una pequeña decepción

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por esa ricura de niño.
    Ya se que llego con seis meses de retraso, pero te he mencionado en mi blog para darte las gracias por un premio que me concedíste, hace un tiempo. http://dreammor.blogspot.com.es/2013/10/gracias-por-los-premios.html#more

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar a recogerlo si vas a:

    http://entre-cositas.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...