viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuestra aportación al Mercado Solidario Bernuy 2013

Hola a tod@s!!
 
     Antes de marcharnos de vacaciones os mostramos nuestras citas imprescindibles del verano. Una de ellas es el Mercado Solidario que se realiza en Bernuy para recaudar dinero para diferentes ONGs e instituciones. Éste año 2013 la recaudación se ha donado a Cáritas Malpica ya que son muchas las familias que han perdido sus recursos económicos y precisan de la ayuda de todos. 
 
     El resultado de la jornada no fue brillante si valoramos el importe económico (aunque no fue nada desdeñable!), pero lo importante es destacar que ese importe se logra con la ayuda de pocos vecinos,... y entonces el valor se multiplica exponencialmente!! Y es que en Bernuy y en Malpica son muchos los habituales de éste jornada, que colaboran con sus aportaciones y sus compras.
 
     Desde El Nido de Darío participamos en el Mercado y pusimos a la venta, entre otros, dos elementos. Seguro que en alguna ocasión habéis oído eso de que "Toledo tiene 9 meses de Invierno... y 3 de Infierno", pues, siguiendo esa premisa pensamos en un diseño útil, y creamos los Pai-Pai que ahora os presentamos. Tienen imágenes emblemáticas de Bernuy, estaban impresos por ambos lados, lo que los otorgaba rigidez y comodidad en el manejo:

 
     Y por otro lado, vendimos unas macetitas con plantas de fácil reproducción (no conozco el nombre de ésta planta, así que invito a las forof@s de la jardinería a "iluminarme"!). Forramos cada maceta con Papel Crespón y para que fueran cómodas de trasladar durante el mercado, las creamos un asa de cuerda... Ya no hay excusas para no llevarse ésta planta a casa!!

 
     Además en este Mercado podéis encontrar: productos handmade, alimentos y repostería, productos de la huerta, juegos para los niños, venta de ropa, complementos, libros,... Y, por supuesto, el escenario del Mercado Solidario, las plazas y soportales de nuestro pueblo, Bernuy, un marco imprescindible que os animo a visitar.







Y así se desarrollo ésta jornada!! Nos vemos en Bernuy y en el Mercado Solidario!!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que el mercado fuera un éxito.- ¡ojalá no hicieran falta iniciativas pero demuestran el valor y la generosidad de la mayoría de la gente!

    Me encantan los pai-pai. Y tranquila, lo del invierno y el infierno también se cumple por aquí

    Besazos y abrazos de zapatilla pequeña para los dos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta ése mercado, y es un lugar muy chulo :D

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...