martes, 2 de julio de 2013

Peque Activities: Cuentacuentos y Ferias

Hola a tod@s,

ya por fin ha llegado el verano y las vacaciones escolares. las opciones de disfrutar con nuestros peques se multiplican bajo el sol y bajo la luna. Dos sugerencias express: un Cuentacuentos en los Jardines del Prado en Talavera y las actividades culturales y festivas del programa de Fiestas de Sta. María de Benquerencia en Toledo. A disfrutar!!



En Talavera podemos disfrutar este miércoles día 3 a las 22:30 h en los Jardines del Prado del Cuentacuentos La Mar de Cuentos de la compañía Susi Lillo que nos llevará de viaje al fondo de mar para conocer sus tesoros escondidos y los personajes que allí habitan. Mas información aquí. Os lo vais a perder?


Y en Toledo las Fiestas del Polígono presentan un programa donde tiene cabida un Mercado Artesano en el Paseo Federico García Lorca,  Teatro de Marionetas en la Sala Thalía, y la Velada Mágica de los Duendes del Polígono. Además de música y mucha fiesta. Si quieres conocer más información del programa de fiestas la tienes aquí. No faltéis!

Ya sabéis, si queréis compartir más información u ofertas para compartir con peques, lo podéis hacer en comentarios.

Feliz Soleada Semana!!

4 comentarios:

  1. Fantásticas actividades para disfrutar con los niños. Supongo que no te pierdes una y haces más que bien: no hay nada mejor que hacer, lo que sea, con nuestros hijos y, si son actividades culturales, mejor. Darío te lo agradecerá siempre

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita M Jesús!! Nos encanta encontrar una excusa para compartir momentos divertidos con los peques y la oferta, suele ser variada!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los cuentacuentos!! gracias, no me había enterado!! besos, Cris

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...