viernes, 12 de julio de 2013

Felices Vacaciones... con Premio!!

Hola a tod@s!!

Quiero aprovechar la entrada que estáis leyendo para despedirme de vosotr@s hasta el próximo mes de septiembre y para desearos unas muy requetefelices vacaciones.  No faltaré a mi cita de éste domingo, con la iniciativa 150 palabras que os recomiendo a todos, y el próximo día 15 con la cita de Blogger Traveller para presentaos mas lugares de la localidad donde vivo.

Y creo que la mejor forma de decir éste Hasta Luego es compartiendo con vosotros dos premios que nos han regalados dos amigas, y que os quiero hacer llegar a vosotr@s. Allá vamos!!

El primero de los premios es un Liebster Award que nos ha otorgado Pollita Venusina. Os recomiendo visitar su blog y disfrutar de una excelente scraper con arte y creatividad!! No dejéis de visitarla. El premio se entrega con unas preguntitas que ahora os detallo:



a. ¿Cuál es la temática de tu blog?

En mi descripción aparece Blog sobre diseño y decoración original, personalizada y única de eventos y fiestas.  La realidad es que dentro también hay elementos hechos a mano y dos aficiones de las que disfruto muchísimo, la fotografía y escribir.

b. ¿Cuál fue la primera manualidad que publicaste en
tu blog?

Una fiesta de cumpleaños temática de Exploradores que había preparado para un niño que cumplió 4 años.

c. Si haces varias manualidades ¿Cuál es la que más te relaja?

Muchas veces me siento insegura con las manualidades y no me permiten disfrutar. Me gusta más organizar y desarrollar ideas y como afición, la que me permite disfrutar más es la fotografía, el ensayo y error no es costoso económicamente hablando.

d. ¿Eres autodidacta o asistes a cursos y/o talleres?

No asisto a cursos y talleres, asisto a blogs. Puedes encontrarlo todo de mil maneras posibles. Una fuente de inspiración para compartir y disfrutar.

e. ¿Cuál es tu color favorito para hacer manualidades?

Mi color favorito es el azul, pero no lo utilizo con especial predilección como base de mis ideas. Para elegir el color me baso en lo que transmite.

f. Lugar preferido de tu casa para hacer manualidades:

El porche de mi patio. Es uno de mis espacios favoritos de la casa. Me encanta la vida al exterior y disfruto mucho de esa zona de mi casa.

g. ¿Qué dicen tus amigos de tu blog?

Mis amigos me quieren y me apoyan, pero no me siguen.  Los perdono por no estar aquí haciendo comentarios a todas mis entradas, porque me “acompañan” allá donde vaya y me cuidan. Además, en este minimundo que cabe en un maletín he encontrado, sin esperarlo, amigas que me quieren (aunque tengan un solo ojo!) y personas con las que disfruto muchísimo de sus visitas.

h. La canción que suena en este momento es:

En situaciones normales sonaría cantautores españoles, música folk, jazz, música clásica y, por supuesto, opera (adoro a Verdi; mi alter ego es Violetta bajo la voz de María Callas).
Aunque ahora, en plena vorágine de revolución emocional, suena Jesse & Joy del disco Con Quién se Queda el Perro.

i. El libro que tienes pendiente por terminar es:


Intento acabar todos los libros que comienzo,  y los que abandono, es para no retomarlos. Sin embargo si hay uno que sólo he postpuesto, es El Sol Negro de Ana María Vazquez Hoys. Le sumo a los muchos libros que tengo pendiente iniciar!

j. Una frase:

Nunca dejes de soñar
 
 
Y ahora,  once blogs que recomiendo, por once millones de razones, y a los que entrego éste premio:
 


 

 
A disfrutar del premio!! Merecidísimo!!

Y ahora, el Premio Primavera (con éste caloooooor!) que me trae mi amiga María Jesús Vázquez desde Cíclope a Mano. Tiene también unas preguntas que contesto ahora mismo:




1-.Nombrar el blog que te lo otorga: Cíclope a Mano

2-.Nombrar el blog que se lo otorgo a él: Rollos de Colores

3-.Responder a unas preguntas:

  1. El premio que más te ha gustado recibir: me han encantado todos!! Y lo que más me gusta, como fuera de la vida 2.0., es repartir regalos al resto de blogs!!
  2. Pon un nuevo nombre a tu flor favorita: me encantan las flores silvestres porque, aunque son menos ampulosas que algunas flores cultivadas, tienen el encanto de la libertad. No cambiaría sus nombres.
  3. Un mineral que te sorprende: ninguno en especial.
  4. Argumento perfecto para un libro: por favor! Que no sea una historia de amor! Me encantan los libros en los que se disfruta del “camino”, donde el final no es lo importante.
  5. Valores que le faltan al mundo: la Honestidad, más que al mundo, al país en el que vivimos. Ser dignos a la hora de contribuir y sostener el sistema que creamos necesario mantener en cada momento y a la hora de acceder al mismo. Ser socialmente responsable: si permites que tu prójimo lleve a cabo comportamientos deshonestos, eres partícipe de los mismos. Si encontramos la felicidad dentro de nosotros mismos y no en aspectos materiales, recuperaremos los valores perdidos.
  6. Erradicarías: hay tantas cosas! Creo que todas se pueden aunar en que ningún niño debería ser infeliz.
  7. Razones por las que pasar el premio: porque creo que quien lo recibe se siente bien y apoyado y porque es una plataforma de divulgación.
  8. Amistad bloguera lleva el nombre de: disfruto muchísimo con las visitas de muchas amigas,… pero este nido se sostiene sobre el árbol de María Jesús Vázquez (Cíclope a Mano y Cíclope Imagen)
 


4-.Avisar a los blogs premiados
5-.Premiar a 10 blogs:
    1.    El Rincón de Mixka
  1. Mamá Sirena
  2. Cómo llegar a Sebastopol
  3. Handmade con mis cinco lobitos
  4. La buhardilla de Tiita
  5. La Senda Mágica
  6. SraDiaz
  7. Diario de algo especial
  8. Diario de una madre
  9. Amantes urbanos
Espero que disfrutéis de estos premios, que disfrutéis el verano, que nos reencontremos felices con la vuelta al cole. Es un placer disfrutar con vosotros y vuestros trabajo. No me resisto a compartir con vosotros el regalo de una gran amiga:
 


Feliz Verano
 


 
 
 

26 comentarios:

  1. Hoy sí que lo has conseguido: estoy escribiéndote entre lágrimas. Y no es una metáfora. Son muy muy reales. Gracias por el premio pero, sobre todo, por tus generosas palabras. Tú te los mereces todos. Ha sido un placer conocerte desde el primer momento y lo es cada día más así que, aunque en verano todos andamos más relajados y callejeros, te echaré de menos. Echaré de menos tu blog y tus comentarios en los míos y nuestros esporádicos correos y, sobre todo, tus 150 palabras que me alegran todos los domingos. Eso sí, espero que disfrutes del verano, de tu precioso tesoro, que refuerces tu espíritu y que vuelvas aún más valiente, más creativa y más hermosa por dentro y por fuera, si todo eso es posible.
    Un millón de besos sinceros
    Majesús

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba: otra cosa fantástica en común: la música. También tengo gustos muy muy eclécticos, pero adoro la ópera, aunque prefiero a Mozart y, me encanta don Giovanni. Verdi también me gusta pero siento debilidad por el pequeño austriaco
    Escucha mucha música este verano: dilata el espíritu y lo limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Cuanto mas difícil es el momento, mas afortunada me haces sentir.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mil gracias por el premio.!! Me encanta conocer un poco mas sobre los blogs que leo, muy bonito lo que dices
    =)
    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! Felices vacaciones, una entrada muy bonita, me ha gustado en especial lo de los amigos, un abrazo,Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Cris. Tu sabes que eres de esas amigas que vuelan hasta éste nido.
      Mil gracias y besos

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!

    Muchísimas gracias! Todos y cada uno de los premios son para mi un reconocimiento por vuestra parte. Y me anima a seguir dando mucha guetra!!

    El próximo miércoles lo recojo como es debido!

    Feliz verano, felices vacaciones y por supuesto nos seguimos leyendo!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un superabrazo!! Es un placer conocerte y recibirte en éste nido.
      Mil besos!

      Eliminar
  6. Felicidades por tus premios y gracias por lo que me toca :D

    Que descanses mucho en tus vacaciones♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio y sigue siendo así tu lectura es maravillosa siempre

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios y muchas gracias por el mío.
    Gracias por compartir con nosotras un poco de ti. Es un placer leer las palabras de cariño que tienes hacia las demás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Maribel. Recibirte en este nido también es un placer
      Feliz verano

      Eliminar
  9. Muhísimas felicidades por tus premios y mil gracias por acordarte de mí, es un placer estar por aquí cuando encuentro un huequito....
    Besotes y que disfrutes de tus merecidas vacaciones, nos "leemos" en Blogger Traveller y después en septiembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Marisa. Esperaré a leerte con impaciencia.
      Feliz Verano

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Muchísimas gracias por el premio, es todo un honor! Que se acuerden de ti es siempre un placer! Y enhorabuena por tus premios, por supuesto! Espero que pases unas estupendas vacaciones, disfrutes, desconectes y en unas semanas volveremos a la carga y con las pilas cargadas seguro. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutar del sol y traer muchos contenidos para compartir en septiembre.
      Un beso

      Eliminar
  11. Muchas gracias!! ES un premio chulísimo, que además no tenía :) Muchas gracias por acordarte de mi, y es un placer compartir contigo letras y comentarios.
    Feliz verano, felices vacaciones, nos leemos en septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus iniciativas y visitas. Por atender mis insistentes preguntas y por compartir con nosotros textos tan dulces.
      Besos y feliz verano

      Eliminar
  12. hola ,felicidades por tus premios y es una agradable sorpresa que te acuerdes de mi para uno de ellos por lo que te doy las gracias y ya tienes una seguidora mas aunque ya te conocia desde casi que empezaste con el blog
    besoos

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu premio y gracias, gracias por acordarte de mi blog, que bueno a mí también me encanta la opera, me emociona y el color azul, me encanta y te lo digo por experiencia, no tengas miedo con las manualidades, siempre se puede mejorar todo lo que hacemos aunque te parezca que no, la de veces que he terminado algo y al día siguiente lo he deshecho y vuelto a hacer, empieza con materiales reciclados y económicos y hasta donde te lleve la imaginación

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu premio y me alegro mucho que te gusten mis creaciones, pondré tu premio en mi blog. besos

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...