miércoles, 3 de abril de 2013

¡¡ Bienvenidos !!

 
     Éste post es el primer paso del que espero sea un largo camino que deseo compartir con vosotros. El proyecto de El Nido de Darío aunque era una idea que llevaba tiempo madurando, ha visto precipitada su puesta en marcha debido a circunstancias inesperadas, y sí en 2012 perdimos lo que queríamos, lo que nos depare el 2013 sólo puede ser positivo. Este es el motivo principal de estar hoy aquí: compartir ilusión y optimismo.
 
     Me gusta cuidar de las que personas que quiero y para hacerlo busco fórmulas que les hagan sentir especiales, creando ambientes que mimen los detalles y que enmarquen los encuentros para que perduren en nuestra memoria. El objetivo de El Nido de Darío es presentaos éste proyecto y que seáis partícipes del mismo si deseáis un ambiente único, original y personalizado para vuestras fiestas y eventos. El carácter del ambiente se crea en función de los invitados y el motivo de la reunión, desde una divertida fiesta infantil, hasta una selecta celebración formal. Aunque no sólo os presentaré proyectos de decoración, también elementos handmade, ideas upcycled y proyectos para hacer tu mismo (DIY)
 
     Un blog se nutre de vuestros comentarios, opiniones y sugerencias que siempre serán bien acogidas. Os animo a participar.

                                          Bienvenidos a El Nido de Darío. Estáis en vuestra casa

 

 

3 comentarios:

  1. Te animo en tu proyecto, te twittearé todos tus post ¡¡
    Tanya

    ResponderEliminar
  2. He visto algunos de tus proyectos y no me ha sorprendido nada que sean fabulosos ya que siempre has sido una mujer de lo mas ingeniosa. Mucha suerte en tu viaje!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...