miércoles, 1 de mayo de 2013

¡ Feliz Cumpleaños !

Hola a tod@s!
 
     Inauguramos mes y sección y es que, para todos quienes lo deseéis, vamos a enviar felicitaciones de cumpleaños a vuestros peques. Sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico (elnidodedario@hotmail.com) indicándonos el nombre y fecha de nacimiento del homenajead@, alguna foto, dibujo y creación que haya hecho y la información que os gustaría publicar, por ejemplo, sus aficiones, juegos favoritos y hasta promesas de mejora! Estaremos encantados de compartir con vosotros las fechas especiales.
 
     Y no podíamos iniciar mejor nuestra sección que con un niño muy querido para los habitantes de El Nido de Darío. Se trata de Manuel Jr., un niño Fuenlabreño que hoy cumple, nada menos, que 4 años:

 

     A Manuel le encanta Rayo McQueen y éste es el vacía-bolsillos que ha creado para regalar a su mamá por el Día de la Madre. Ha quedado precioso Manuel!




     A Manuel le divierte salir con sus papás y otros niños al río y nos envía una foto divertida con uno de sus personajes favoritos, Bob Esponja:



Los papás de Manuel nos cuentan que:

  Manuel es un niño muy activo (no se le acaban las pilas, ja, ja, ja). Cuando hace buen tiempo, le encanta jugar en el parque, pero lo que más le gusta es jugar al futbol, al baloncesto, al tenis (prácticamente cualquier deporte que se juegue con una pelota) y montar en bicicleta.
 
   Cuando hace frío, algunos días los pasa en casa haciendo cosas que le encantan, como jugar al parchis, a la oca, al ajedrez, al dominó, pintando, escribiendo letras y números, escuchando a papi y a mami contarle cuentos que trae del cole y los que el mismo elige en la biblioteca, y por supuesto, jugar un poquito con el ordenador y ver un ratito la tele, sobre todo cuando desayuna, come o cena.
 
Manuel disfruta muchísimo de esta fecha tan especial. Nos vemos muuuuuuy pronto!

2 comentarios:

  1. Muy bonito espacio para felicitar!!! Cuando sea el cumple de mi peque ya os mandare mis felicitaciones :d
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, puedes enviarlas a elnidodedario@hotmail.com

      Un abrazo!

      Eliminar

Me encanta conocer tu opinión! Escríbeme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...