sábado, 27 de abril de 2013

¡¡Sorpresa Mamá!!


Hola a tod@s,

El próximo domingo día 5 de Mayo es el Día de la Madre. Os presento una idea para sorprender a  las mamás y divertir a los más pequeños, y lo que es más importante, para generar emociones y crear recuerdos.
 
Coged una caja y guardad en su interior un globo con helio. No olvidéis anclarlo a un peso para no perderlo durante la sorpresa. Hemos elegido un globo dorado con forma de corazón y hemos adornado nuestra caja con la misma gama de color. Los peques de la casa estarán encantados de ayudar a mamá a abrir su regalo y seguro que las mamás no esperan que su regalo "vuele". Además podéis incluir otros regalos dentro de la caja o bien los podéis asir a la cinta que sostiene el globo (como una tarjeta, una foto, etc.).

Este es el resultado que hemos obtenido con la jornada de viento del día de hoy:

 


 

 

El viento no ha dificultado nuestra idea... tenía otros planes para nosotros. Le hemos sonreído y a disfrutar!!



¿Qué os parecido la idea? ¿Os apuntáis a ésta sorpresa?

domingo, 21 de abril de 2013

Haciendo el Indio I

Hola a tod@s,

     Os presento los diseños que El Nido de Darío creó para el 7º Cumpleaños de Yago. Se trataba de una fiesta muy concurrida, con nada menos que 29 pequeños invitados. Acorde con el nivel de decibelios que se iba a crear en la reunión, decidimos acoplar los gritos a la temática de la fiesta, decantándonos por un escenario de Indio Americano.
     En este post os muestro los disfraces que se diseñaron para los invitados. El objetivo era crear un disfraz sencillo, pero que caracterizara a los niños de forma que se identificaran con el personaje, y por otro lado, un disfraz económico aunque resistente para su exigente público. Este fue el resultado:
 
Disfraz Indios El Nido de Darío


     Los elementos que componen el disfraz son una bolsa porta-flechas o carcaj, que cada invitado recibía a su llegada a la fiesta con el resto de componentes del disfraz dentro. Está realizada en papel pero rematada mediante costuras para ser más consistente:
Portaflechas o Carcaj Indio - El Nido de Darío

Una ligera capa con flecos y una cinta con plumas que facilitara la representación de la temática de la fiesta. Para completar el disfraz los niños se pintaban la cara como guerreros indios:
Capa Indios El Nido de Darío

Cinta con Plumas Indios - El Nido de Darío
 
     Con el objetivo de mostraos el resultado de la fiesta, adjunto dos imágenes de la fiesta. He tratado de cuidar y respetar la intimidad de los pequeños.
 
 
     ¿Os gustan éstos Indios?

 

lunes, 15 de abril de 2013

Una Caja Regalo para un Dulce Día

     El próximo 4 de Mayo Carmen va a tomar su 1ª Comunión acompañada de las personas que la quieren. Para celebrar tan importante día  nos han encargado el dulce regalo de los más pequeños. A continuación os presentamos la Caja Regalo que hemos diseñado:




     Cada uno de sus lados mide 7 cm de ancho por 13 cm de altura. El nombre, el motivo y la fecha se ha personalizado sobre la propia caja. Hemos escogido este formato para que los más pequeños puedan disfrutar con facilidad de su dulce interior.

     Un deseo de El Nido de Darío para Carmen: ¡¡disfruta de un dulce día!!

Estoy enlazando esta Caja a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

miércoles, 10 de abril de 2013

Un Regalo para Laura

Hola a tod@s,

     Nos han encargado un regalo Handmade para el cumpleaños de Laura. Para estrenar los 33 y pensando en un estilo casual presentamos estos tres bolsos. Miden aprox. 33 x 43 cm (más las asas); todos cuentan con forro y bolsillo interior con cremallera. Cada creación tiene su aplicación única y original:




 




      Y así recibió Laura su regalo...


 
     Esperamos que a Laura le haya gustado su regalo. Y vosotros, cuál hubierais elegido?

sábado, 6 de abril de 2013

Cumpleaños Exploradores I

Amigos,

     os presento un fiesta especial, el 4º Cumpleaños de Unai. Para crear éste diseño tuvimos en cuenta la inquietud imparable de Unai y los invitados que compartirían este importante evento, niños de 0 a 5 años. Nos decidimos por una temática de Exploradores donde los niños Exploradores "muy mayores" pudieran descubrir a los niños Bichitos "muy pequeños". Así quedaron las invitaciones a la fiesta:


     Entre la decoración que preparamos para decorar la fiesta se encuentra el Cartel de Bienvenidos a mi Fiesta, la guirnalda decorativa personalizada con niños Exploradores y elementos para explorar, toppers de Bichos para decorar los manjares de la fiesta, una Cantimplora llena de chuches para los más invitados más pequeños y un saquito con una dulce sorpresa para agradecer la compañía a los escoltas de tan especiales invitados:


En un próximo post os presentaré los disfraces que diseñamos para ésta fiesta. (Pincha AQUI)

¿Os ha gustado la fiesta de Unai?

miércoles, 3 de abril de 2013

¡¡ Bienvenidos !!

 
     Éste post es el primer paso del que espero sea un largo camino que deseo compartir con vosotros. El proyecto de El Nido de Darío aunque era una idea que llevaba tiempo madurando, ha visto precipitada su puesta en marcha debido a circunstancias inesperadas, y sí en 2012 perdimos lo que queríamos, lo que nos depare el 2013 sólo puede ser positivo. Este es el motivo principal de estar hoy aquí: compartir ilusión y optimismo.
 
     Me gusta cuidar de las que personas que quiero y para hacerlo busco fórmulas que les hagan sentir especiales, creando ambientes que mimen los detalles y que enmarquen los encuentros para que perduren en nuestra memoria. El objetivo de El Nido de Darío es presentaos éste proyecto y que seáis partícipes del mismo si deseáis un ambiente único, original y personalizado para vuestras fiestas y eventos. El carácter del ambiente se crea en función de los invitados y el motivo de la reunión, desde una divertida fiesta infantil, hasta una selecta celebración formal. Aunque no sólo os presentaré proyectos de decoración, también elementos handmade, ideas upcycled y proyectos para hacer tu mismo (DIY)
 
     Un blog se nutre de vuestros comentarios, opiniones y sugerencias que siempre serán bien acogidas. Os animo a participar.

                                          Bienvenidos a El Nido de Darío. Estáis en vuestra casa

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...